Digimon World: New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tutorial 04: Digievolución
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyJue Ago 24, 2017 2:05 am por Ambientación

» Ambientación global
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyMiér Ago 23, 2017 3:41 pm por Ambientación

» Tutorial 01: Humanos & Digimon
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyDom Ago 06, 2017 4:46 am por Ambientación

» Modelo de expediente
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyVie Ago 04, 2017 3:13 am por Ambientación

» Modelo de relaciones
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyVie Ago 04, 2017 1:53 am por Ambientación

» Peticion de lineas evolutivas
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyMar Jul 25, 2017 5:50 pm por Ambientación

» Cerrado de temas
Reglamento general [OBLIGATORIO] EmptyMar Jul 25, 2017 4:39 am por Ambientación

HERMANOS
DIRECTORIOS

Reglamento general [OBLIGATORIO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento general [OBLIGATORIO] Empty Reglamento general [OBLIGATORIO]

Mensaje por Ambientación Lun Jul 24, 2017 8:19 pm


"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria."

Reglamento general
NORMAS DEL FORO
► El desconocimiento de la existencia del reglamento no justifica su infracción. Es de carácter obligatorio y por ello, todos los usuarios deben comprometerse en aceptarlas respondiendo este mismo tema con la frase secreta para que los expedientes puedan ser supervisados.

► La administración se reserva el derecho de sancionar aquellas personas que incumplan la normativa. El castigo asignado puede variar desde un simple aviso hasta un baneo temporal, permanente y viceversa.

► El respeto es el pilar fundamental que forma nuestra comunidad. Se prohíbe insultar, humillar, acosar y generar conflictos que repercuten al resto de usuarios ajenos a la pelea. Los participantes deberán mantener el contacto por MP o a través de una red social fuera del sitio web para acordar una solución equitativa. Si el problema persiste o va a mayores, la administración intervendrá y tomará las medidas necesarias para acabar de involucrar al foro en un problema personal.

► Las denuncias deben estar argumentadas junto a una o varias capturas de pantalla. Toda prueba que corrobore los hechos, se agradece cantidad y facilitará la tarea de la administración a la hora de actuar.

► Está prohibido iniciar sesión en modo oculto. No hay motivo alguno de ir a "escondidas" por el foro. La violación del anexo es motivo de sanción con su previa advertencia.

► El plagio de cualquier contenido perteneciente al foro está terminantemente prohibido. Esto último incluye la divulgación de material publicado por otros usuarios y hacerlo pasar como propio en otras páginas web.

► Una cuenta usuaria se considera inactiva cuando ha transcurrido 1 mes desde la última vez que tuvo actividad on-rol. En dicho caso, se le eliminará inmediatamente la cuenta, sus registros, moveremos sus temas a la papelera y procederemos a la liberación del físico del personaje y la línea evolutiva tomada. Si os ausentáis por mucho tiempo, asegurarse en notificarlo en el tema correspondiente para evitar que suceda.

► Se permite un máximo de 3 cuentas por IP. En el caso de querer crearse un cuarto personaje, deberá mantener activa las otras y pedirle permiso a la administración.

► Está prohibido el SPAM y el doble post. Para eso existe el apartado de afiliación en el caso de promocionar tu foro y el botón editar si se te olvidó agregar algo a tu mensaje. El doble post solo está autorizado en las galerías, talleres y para darle up a una búsqueda.
GRÁFICOS, TABLAS Y COLORES
► Las medidas del avatar son 200 x 350 píxeles mientras que las firmas 500 x 300 píxeles máximos. Solo se permite tener una firma (sin contar los banner o los stamps) y las demás imágenes deberán ir en spoiler. Si los gráficos no cumplen con las dimensiones mínimas, se les asignarán el avatar predeterminado y con las firmas se les pedirán que sean removidas lo antes posible.

► Prohibido publicar imágenes pornográficas, con alto contenido violento o grotescas a la vista. Queremos evitar herir la sensibilidad de los usuarios y dentro de lo erótico, se permite el ecchi. El castigo empleado dependerá de la gravedad de la actuación.

► Prohibido publicar gifs con una secuencia muy rápida de imágenes o colores. Dicho en otras palabras, aquellas imágenes que puedan ocasionar molestia ocular o ataques epilépticos.

► Usen colores que contrasten bien con el fondo. Eviten usar gamas oscuras en fondos negros y gamas brillantes en fondos claros que dañen los ojos.

► Está permitido usar tablas diferentes a la que estamos ofreciendo. Siempre que reúna los datos que se exige y no desconfigure el foro.
CREACIÓN DE PERSONAJE
► El nombre que habéis asignado para vuestro personaje debe coincidir con el nick de la cuenta. También se acepta el apodo pero nada de ErBrOncas_83 o similares. Se puede enviar un MP a la administración pidiendo el cambio de nomenclatura o para solicitar cualquier otro servicio.

► Se aceptan físicos anime, manga, videojuego, animado y de caricatura. Nada de personajes sacados de una página de crear tu propio avatar on-line ni de apariencia reales o muy realistas. Un consejo es que se busque fanarts de los estilos aceptados en el foro del PB deseado para que encaje con la temática del mismo. Si se tienen dudas o no se sabe buscar, pedid ayuda al Staff vía MP.

► No se aceptan cuentas gemelas. Es decir, que en una misma cuenta manejen dos personajes distintos o pedir el registro de una apariencia secundaria ante las pocas imágenes del PB principal.

► Los miembros del Staff pueden rechazar una ficha por consenso o si presenta muchas faltas y/o incoherencias gramaticales. Un personaje no tiene por qué contar con una historia complicada ni padecer enfermedades extrañas para que sea llamativo. Tampoco pedimos que los usuarios tengan una ortografía excelente, pero un mínimo.

► El siguiente apartado está dedicado para los usuarios que quieran tomar un PB canon de la saga. Debido a que Digimon se desarrolló en diferentes multiversos, tan solo pediremos que conserven tanto la personalidad como la línea evolutiva de su versión original. La historia como la orientación sexual y otros datos son libremente modificables por el usuario. Eso si, se les pedirá que conserve el nombre verdadero, los lazos familiares y una prueba de rol rellenando un modelo de ficha especial.

Poniendo un ejemplo si apareciera una Mimi en el foro y la línea evolutiva de Palmon estuviese 2 veces ocupada, se le hará una excepción y podrá tomarla por ser canon.
NORMAS DE ROL
► Nadie puede empezar a rolear hasta que se tenga color y haya realizado todos los registros. En caso contrario, se eliminarán los mensajes publicados en otros subforos que no sea en el tema de bienvenidas, dudas, búsquedas o para reservar PB.

► El número mínimo de respuestas que debe responder cada participante de un tema para mandarlo a cerrar es de 6. Mientras que cada post debe contar como mínimo 12 líneas.

► Hay que etiquetar los temas en el título, SOBRE TODO SI TIENE CONTENIDO EXPLÍCITO. Señalando entre paréntesis o corchetes si se trata de un tema libre, privado, flashback, social, misión, evento, +16 (contenido violento / abuso verbal), +18 (contenido sexual), etc.

► Permites que la cuenta de AMBIENTACIÓN influya en los sucesos de los eventos y tramas del foro, y desplace tu personaje si así resulta necesario para su desarrollo. Una vez aceptes las normas.

► No se autoriza manejar otros personajes SALVO CON EL PERMISO DEL USUARIO ni el METAROL. A pesar de que conozcas los datos de tu compañero de rol porque leíste su ficha, on-rol tu personaje desconoce esta información.

► Prohibido emplear iconos y el lenguaje SMN on-rol. Para demostrar que has leído la normativa, escribe: [*hide]"¿Qué te pasa Tai? ¿No lo dibujaste en tu mapa? "[*/hide] borrando los asteriscos del hide cuando vayas a firmar este mismo tema con cualquier otra frase que gustes.
NORMAS DE CB
► Mantener la convivencia entre los usuarios. Este anexo engloba la norma del respeto y excluir los enfrentamientos personales de la propia Chatbox. Nunca está de más saludar a los recién llegados, solucionar sus dudas y darles conversación para que se integren lo antes posibles a la comunidad.

► No está permitido rolear en la Chatbox hasta usando spoilers. Todos sabemos distinguir perfectamente entre una broma usando el comando "/me" de pocas palabras y un rol elaborado que ocupa un cuarto de pestaña. La Chatbox es un sitio donde los usuarios se conocen entre sí, forman amistades, uno se lo pasa bien y acuerdan tramas conjuntas. Permitir el rol en la propia CB fomentaría el aislamiento de las personas más tímidas, los nuevos y la incomodidad de los ya presentes.

► Utilizad corchetes, llaves o paréntesis para distinguir cuando habláis como usuario y cuando como personaje. Nada de lo escrito en la CB se considerará material de rol.

► Colocar enlaces externos como Youtube. Aquellos que sean cortos no necesitan estar dentro de un spoiler mientras que los extensos necesitarán de él para evitar la desconfiguración del Chatbox (ya sea de un video o una imagen). Promocionar un foro o enviar varios mensajes de forma seguida se considera SPAM y es sancionable con pateos de duración variable en la Chatbox.

► Los miembros del Staff pueden denegar la entrada de un usuario a la CB si posee mal comportamiento.
Ambientación
Webmaster
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.